×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Tú también has pasado vergüenza en Barcelona…y lo sabes

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Vergüenza
La vergüenza propia o ajena, una de las mayores fuentes de incomodidad y comedia por la que todos hemos pasado.

Te preguntaría si sabes lo que es pasar vergüenza. Pero… ¿Para qué? Todos la hemos pasado alguna vez en nuestra vida. Todos hemos cometido un error, hemos sufrido un momento incómodo o realizado una cagada de narices. Somos humanos, es normal.

Quizás no al nivel de los protagonistas de la nueva serie Vergüenza, que ya está disponible al completo en Movistar +, pero creo que no me equivoco si digo que sabes muy bien a lo que me refiero…

¿O no has participado activa o pasivamente en alguna de estas demostraciones por Barcelona?

Son las tantas y sigues dándolo todo en Razzmatazz. Das tanto que has pagado demasiado dinero a cambio de bebidas y ya no sabes muy bien lo que estás haciendo. Porque crees que eres John Travolta reinando en la pista de Fiebre del sábado noche, pero lo que proyectas se parece más a un Neng de Castefa de 60 años que ya no recuerda ni su propio bailecito. Y lo peor es cuando se te cruza en la cabeza que, encima, con esa guisa vas a conquistar a alguien.

Otro tema que suele ir de la mano con el de la vergüenza, en este caso ajena, es el de los idiomas. Por suerte no hemos tenido ningún caso de “relaxing cup of café con leche en Plaça Reial”, pero más de uno tenemos ese amigo que deja a Shakespeare por los suelos cuando abre la boca delante de un guiri dando por sentado que le está entendiendo todo.

Pero no me negaréis que los mayores casos de vergüenza se dan realmente en los círculos íntimos. Ese amigo o amiga de toda la vida que nos hace cerrar los ojos y desear que la tierra se vuelva gelatina y nos trague lo más rápido que pueda porque sus dotes sociales son… bueno… dejémoslo en inexistentes.

Y si hablamos de intimidad, ni que mencionar cuando la cosa trata de tu pareja. En ese caso las sensaciones están tan a flor de piel que es difícil controlarlas.

Esto último lo saben muy bien Javier Gutiérrez y Malena Alterio, protagonistas de Vergüenza, la serie de Movistar + que se estrena este 24 de noviembre y que explora el asunto desde el punto de vista de una pareja en horas bajas.

Porque todos la hemos sufrido y experimentado, propia y ajena, y sabemos que ahí hay tema para rato. Y si es en clave de comedia y te permite echar unas risas, pues mejor.

Si te has quedado con ganas de saber más de la serie puedes informarte a través de Movistar + en este clickando en este enlace.

Tags: MOVISTAR +
PROMOCIONADO