El mapa de Barcelona se tiñe de amarillo con la llegada de septiembre y la selección de terrazas que ha hecho Crodino, el aperitivo sin alcohol nº1 en Italia, para despedir el verano como se merece: con un plan de aperitivo que permita ser disfrutado por todo el mundo durante cualquier día de la semana.
Con el objetivo de poner en valor el aroma y el sabor único de Crodino, se suman a esta iniciativa algunos espacios emblemáticos de Barcelona ampliamente reconocibles por los amantes del aperitivo más genuino.
4 Latas, Santo Porcello, Las Vermudas o La Foga serán algunos de los locales que ofrecerán una tapa maridaje diseñada en exclusiva para acompañar cada una de tus consumiciones de Crodino, una bebida aromática que representa como ninguna el espíritu del auténtico aperitivo italiano.
Aquí te dejamos un mapa interactivo de todos los lugares donde encontrarás esta experiencia gastronómica tan especial. Ahora ya no podrás decir que no sabes donde disfrutar de un buen aperitivo junto a tus amigos o familiares.
Crodino es un aperitivo sin alcohol, de sabor agridulce, elaborado desde hace más de 50 años, con nada más y nada menos que 15 ingredientes, entre los que se encuentran algunos como la nuez moscada, el clavo, el cardamomo o incluso el cilantro. Una combinación para nada convencional, que da lugar a una bebida con burbujas de sabor sofisticado y con sutiles notas cítricas.
La fórmula para disfrutar del momento aperitivo
¿La mejor forma de probar Crodino? Con una rodaja de naranja, servido en una copa de vino ancha y acompañado de mucho hielo. Una propuesta libre de alcohol y muy refrescante perfecta para disfrutar en compañía de amigos o familiares, de la vuelta al día a día. ¡Así no cuesta nada volver a la rutina!
Recuerda que durante el tiempo que dura esta promoción, no encontrarás la misma tapa en dos lugares distintos, ya que cada local elaborará un maridaje diferente para acompañar tu Crodino. Un plan inmejorable si lo que estás buscando es poder realizar una ruta por diferentes establecimientos y dejarse sorprender por los sabores más inesperados. ¿Puede existir una mejor forma de alargar las vacaciones?
Una tradición tan arraigada en Barcelona como el aperitivo, encuentra con Crodino, y esta selección de locales, un nuevo punto de enfoque sin alcohol que permite reinventar un clásico que nunca falla cuando se trata de unir personas. ¿Te lo vas a perder?