Las pruebas hablan por sí solas: las horas de sol se multiplican, las temperaturas se suavizan y las ganas por encontrar una buena mesa al aire libre en cualquier bar son cada vez mayores. La primavera, y por lo tanto, la temporada de terraceo, ya está completamente instalada en Barcelona así que, ¿por qué no aprovechar salir a tomar un aperitivo?
Crodino, el spritz sin alcohol de moda en Italia, ha elaborado una cuidada selección de 14 terrazas muy emblemáticas de Barcelona para ofrecer una tapa maridaje exclusiva por tiempo limitado. Una forma de elevar el momento aperitivo a través de los sabores cítricos de esta bebida aromática cuyo origen se remonta a 1965.
A continuación te dejamos la ubicación de todos estos lugares para que puedas descubrir, de manera visual y rápida, todos esos lugares llenos de encanto que ha seleccionado Crodino:
El spritz sin alcohol con sabor a primavera
Quedar para tomar un aperitivo es una de esas tradiciones made in Italy que evidencian que para ser feliz hace falta muy poco: una buena mesa a la que sentarse, una buena compañía, algo para picar y, preferiblemente, un Crodino con su perfect serve: con una rodaja de naranja y servido en una ancha copa de vino con abundante hielo, nada más.
Elaborado con una combinación de más de 15 ingredientes de alta calidad entre los que es posible apreciar nuez moscada, cilantro, clavo o cardamomo, Crodino es la representación de toda una tradición llena de historia, que ha servido para unir a millones de personas y crear momentos únicos e inolvidables.
Las terrazas ya están de lo más animadas y que el tiempo acompañe para poder disfrutar de un spritz sin alcohol tan refrescante como Crodino, es una maravilla. ¿A qué esperas para probarlo? Puedes encontrar más información a través de la web oficial de Crodino.