Desde hace tiempo Poblenou es la cumbre de la creatividad y un vivero de nuevos proyectos. Un auténtico oasis urbano donde convergen artistas, diseñadores y creadores de varias disciplinas. Desde su apertura en Barcelona hace ya más de un año, The Social Hub se ha convertido en uno de los espacios referentes del Poblenou y de la ciudad. Un coworking y hotel cuyo propósito es situar a la comunidad en el centro de todo. Un lugar que busca crear conexiones para potenciar el talento.
En The Social Hub se reúnen estudiantes, emprendedores, nómadas digitales y artistas locales. El punto de unión entre todos ellos es muy claro: formar parte de una nueva generación de changemakers. Sus propósitos también son similares: el aprendizaje constante, apostar por el crecimiento personal y buscar generar un impacto positivo en la sociedad.
Por eso, en este espacio de diseño se combinan estancias cómodas que inspiran, alojamiento para estudiantes, habitaciones de hotel y espacios de coworking modernos. También hay un teatro y un rooftop.
Para potenciar esos encuentros y conexiones, The Social Hub organiza semanalmente varias actividades que estimulan los valores del proyecto: creatividad, cultura, aprendizaje e impacto social. Ofrecen clases de idiomas, sesiones de gimnasio, talleres de bienestar y eventos de networking. Por eso, The Social Hub mantiene siempre abiertas las puertas de todas sus instalaciones a la comunidad local.
Todo ello en un espacio que rezuma creatividad, inspiración y diseño. Paredes de colores vivos, mobiliario moderno y sofás que invitan a que nos relajemos y nos sintamos como en casa.
No es fácil crear un espacio moderno y a la vez acogedor, amplio pero que a la vez nos invite a recogernos. Un lugar que nos demuestra que a Barcelona le faltaban espacios para reunirse y conocer a personas con inquietudes similares a las nuestras. Lugares en los que surjan conexiones para posibles proyectos en común o sencillamente una buena charla que nos inspire.