El equipo de Fernando Alonso, Aston Martin, está siendo el equipo de moda en el campeonato de este año de Fórmula 1. El papel del asturiano en el torneo está siendo clave para poner los focos en la marca, y ahora que se acerca el Gran Premio «de casa», el de Montmeló, la escudería lo quiere aprovechar.
Por eso ha anunciado que Aston Martin abrirá, junto a Kimoa, una tienda efímera en la Rambla de Mar de Barcelona, donde venderá merchandising’ oficial de ambas marcas y otros productos que puedan interesar a los fans.
La tienda estará abierta todo el día desde el miércoles 31 de mayo hasta el domingo 4 de junio. En un comunicado, el equipo informa de que «allí encontrarás un monoplaza Fórmula 1 de Aston Martin y tendrás la oportunidad de equiparte con nuestra última ropa y con accesorios para prepararte para el fin de semana de la carrera. Puede que incluso te encuentres con algún piloto…».
Además, Aston Martin también celebrará un foro con algunos aficionados. Será exclusivo de I / AM, el programa de miembros del equipo al que puedes unirte de forma gratuita. Y será en este espacio donde los más afortunados podrán conocer en persona a Fernando Alonso.
La marca ha informado de que a pocos metros de la tienda, en la Plaça de l’Odissea, en el centro del Maremágnum, se montará, del 1 al 4 de junio, ‘Il Pitstop’, un espacio «con un coche de Aston Martin, desafíos en boxes, una experiencia sonora única y apariciones de pilotos de Aston Martin».
El comunicado también avisa de que «vamos a dar la bienvenida a un puñado de ganadores del concurso I / AM en el paddock de la Fórmula 1, dándoles un acceso sin igual al equipo y al paddock y la oportunidad de conocer de cerca el AMR23 como parte de una experiencia inolvidable, única en la vida».