Skyline, piscina, ambiente íntimo y exclusivo… es lo que la mayoría de nosotros buscamos en un buen rooftop. Si eres un amante de ellos, Big 7 Travel ha publicado una lista con los 50 mejores del mundo, donde El Hotel Hoxton de Poblenou ha conseguido colarse en el puesto número 21, habiendo pasado apenas unos meses desde su inauguración.
Ubicada en lo alto del Hotel Hoxton en El Poblenou, la terraza-restaurante ‘Tope’ cuenta con una de las vistas más codiciadas de la icónica Sagrada Familia. Pero esa no es la única razón para visitar este lugar de moda: se sirven los mejores tacos y cócteles de autor bien fríos durante todo el día. Todo esto tumbado en una cama balinesa junto a la piscina.
The Hoxton: El hotel revolucionario con alma de hogar
Aposentado frente a la plaza Glòries, y bajo la imponente Torre Agbar, The Hoxton, Poblenou abrió sus puertas en mayo de este mismo año, que albergó el Hotel Gates Barcelona cuando las rosas de San Jordi aún lucían fresca. Un aterrizaje precedido por dos años de obras y un equipo local volcado en esculpir un hotel revolucionario: flexible, asequible y con alma de hogar barcelonés.
Ya sabemos que las terrazas forman parte de la cultura de este país, donde la presencia de sol ya nos invita a sentarnos al aire libre (aunque estemos bajo cero). Por eso, no es de extrañar que ‘Tope’ se encuentre en esta lista. Como ya vimos el pasado mayo, Barcelona no sólo cuenta con una de las mejores del mundo, si no con muchas consideradas las mejores del país.