×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Llega el primer turrón de pa amb tomàquet

¿Guarrada o genialidad?

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Llega el primer turrón de pa amb tomàquet

Los turrones, como los helados, llevan un tiempo siendo campo de innovación. Hace poco os hablábamos de un turrón puesto a la venta por Mercadona que se había hecho viral. El turrón en cuestión, bautizado como Cream Avellana, estaba inspirado en el sabor de Kinder Bueno.

Y ahora llega el turrón de pa amb tomàquet.

La empresa encargada de comercializarlo es Turrones Virginias, que también comercializa otros turrones de sabores peculiares (de jengibre y te matcha, de tarta de zanahoria, de vermut con chips o de limoncello). En este caso se trata de un turrón trufado de pan tumaca con aceite verde y y flor de sal.

Dos de los turrones de Turrones Virginias fueron galardonados en 2019 en Superior Taste Award, un premio otorgado por el International Taste Institute en la edición celebrada en Bruselas. El turrón de chocolate Ruby y el turrón Croqué fueron los dos turrones reconocidos por chefs y sumilleres de todo el mundo.

En Barcelona tienen una tienda física en el número 2 de Carrer del Bisbe, aunque también puedes a través de su página web. 

Gastronomía