×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

VeggieWorld, la cita vegetariana más importante de Europa vuelve a Barcelona

Amante de lo vegetal, tienes una cita los próximos 5 y 6 de octubre.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

VeggieWorld, la cita vegetariana más importante de Europa vuelve a Barcelona

El cambio pasa también por el plato. La revolución verde es ya una realidad y el próximo mes de octubre volveremos a constatarlo en Barcelona con un gran evento, la VeggieWorld. 

ProVeg, organización internacional por la conciencia alimentaria, es la promotora en España de la VeggieWorld, la feria vegana más grande y más antigua de Europa. 

La popularidad de esta feria crece año tras año. Ya ha pasado por ciudades como Milán, Berlín, París, Shanghai, Bruselas, Copenhague, Múnich, Hong Kong y muchas más.

Barcelona la acoge por tercer año consecutivo. Desde la primera edición en 2017 en Las Arenas, la antigua plaza de toros de la Ciudad Condal, han pasado dos años y el número de visitantes no ha parado de crecer. ¿Cuántas personas asistirán a esta tercera edición? 

La cita promete, ¡y mucho! Con una gran apuesta gastronómica que te hará dudar de si ese “pollo” es realmente 100% vegetal o de si ese helado tan cremoso está libre de lácteos. Además, podrás disfrutar de un variado programa con shows de cocina, conferencias (de nutrición, zero waste, activismo experiencia VR, etc.), moda, cosmética… y mucho más. 

La cita tendrá lugar el 5 y 6 de octubre en La Farga (Carrer de Barcelona, 2, L’Hospitalet de Llobregat). 

Reserva tu entrada aquí y únete a la revolución verde. 

PROMOCIONADO Qué Hacer