×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Vermut, música en directo y ruta de tapas frente al mar

Este fin de semana llega la Fira Vermut and Soul y te contamos qué encontrarás.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Vermut, música en directo y ruta de tapas frente al mar

¿Se te ocurre un mejor plan para pasar el fin de semana?

Ya se empieza a notar ese bajón de fin del verano, pero en Barcelona tenemos la suerte de que casi siempre hace buen tiempo y de que tenemos mar. Son dos alicientes para que la época de sol y playa pueda alargarse hasta el mes de octubre. Tal vez no apetece bañarse, pero sí tomar un buen vermut al sol junto a tus amigos. Pocas cosas nos hacen más felices que eso; ¿o no?

Desde la Fira Vermut and Soul saben muy bien que el verano barcelonés no termina en septiembre, y este año lo celebran con la primera edición de esta iniciativa. Tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de octubre en una de las ubicaciones más espectaculares de la ciudad: el Port Vell.

Aunque la hora del vermut es a mediodía, desde Vermut and Soul quieren aumentar la experiencia y el placer de tomar un vermut frente al mar. Podrás disfrutarlo a mediodía, a media tarde, al atardecer o a la noche. Y aunque la compañía es fundamental, también es importante la materia prima; habrá los mejores vermuts, como Perucchi, el Bandarra, Dos Déus, Olave, Sardino.

Y sí, sabemos que el vermut es un clásico, pero siempre es mejor acompañado de un buen tapeo. En concreto será una ruta de las 5 mejores bravas de Barcelona, y adivinad quién la organiza: Edu, de Bravas Barcelona. Los locales son Sr. Vermut, Bodega la Palma, La Porca, Casa Díaz y Bar Córdoba.

El tapeo y el vermut irán acompañados de otro imprescindible: la música en directo. Habrá actuaciones de jazz, blues, swing o sesiones de DJ. También puedes disfrutarla mientras navegas en el Catamarán Orsom, un espacio único para redescubrir la costa barcelonesa.

El programa musical será el siguiente:

Viernes 1 de octubre:

  • 12:30h: Martin Burguez Blues, Jazz
  • 18h: Rapport Quintet Jazz, Soul, Funk

Sábado 2 de octubre:

  • 12:30h Voice&Bass Pop/Rock/Jazz versions
  • 18h The Acoustic Blues Co – El Chino & Hernan Fridman Swing & blues

Domingo 4 de octubre:

  • 12:30h Duo Pol Prats & Fede Mazzanti Jazz
  • 18h A Ciegas Blues, Soul

Una propuesta diferente sin salir de la ciudad.

Gastronomía PROMOCIONADO