Una selección de piezas vintage y segunda mano se venderá este fin de semana en Barcelona, en una nueva edición del mercado de ropa al peso Vinokilo.
L’Estació, en el distrito de Ciutat Vella, reunirá durante el sábado 3 y domingo 4 de febrero cientos de prendas de ropa de alrededor de toda Europa en el que es el mercado más grande del continente en cuanto a ropa de segunda mano.
Vinokilo se ubicará durante todo el fin de semana en Av. del Marquès de l’Argentera, 6, y el acceso será gratuito ambos días (hay que reservar entrada en este enlace).
En tota, Vinokilo venderá más de 2 toneladas de ropa. En el propio evento, el público podrá comprar prendas, zapatos y accesorios al peso: el kilo de ropa costará 45 euros el primer día y 40 el segundo.
Para los locos de la segunda mano, este mercado ha puesto a la venta unas entradas anticipadas a 5 euros que permiten acceder al evento una hora antes de la apertura oficial para conseguir las mejores prendas antes que nadie.
Además, en esta edición se instalará el Give Back Bar, un espacio donde podrás donar ropa y recibir un descuento en cupón de 4 euros por cada kilo entregado.
El horario de Vinokilo Barcelona será de 13 a 22 horas el día 3 y de 10 a 22 horas el día 4 de febrero. Solo se admiten pagos con tarjeta.