×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Esta visita guiada por el Born y el Gótico acaba con un desayuno en el Palau

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Esta visita guiada por el Born y el Gótico acaba con un desayuno en el Palau

Las calles del Born y el Gótico son uno de los principales atractivos de la ciudad. Una calles cargadas de una historia que desconocemos y pareciera que estos barrios son únicamente sus bares y sus restaurantes. Para romper con esta idea existen visitas guiadas como esta.

Esta ruta arrancará en las oficinas de Julià Travel (La Rambla, 54) y tendrá una duración de aproximadamente dos horas en las que se recorrerá el Barrio Gótico de la mano de un guía experto y se entrará al Museo Picasso para continuar la visita por este templo dedicado al artista malagueño. A continuación la ruta seguirá por el Born y concluirá en el Palau de la Música, donde el guía explicará el exterior del edificio y se ofrecerá un desayuno a los asistentes.

La ruta llevará a los asistentes por diferentes épocas, desde la Barcelona romana y medieval hasta el siglo XX, desvelando así algunos de los secretos mejor guardados de sus calles y rincones.

La hora de salida de las rutas será las 8:30 h. pero puedes consultar más información y comprar tus entradas en este enlace.

Lánzate a descubrir como nunca la Barcelona de siempre.

 

PROMOCIONADO Qué Hacer