La Festa Major del Poble-Sec viene cargadita

share on:
Festa Major del Poble-sec

No nos cansamos de las fiestas de los barrios, eso es una verdad como un templo y seguro que ya os habéis dado cuenta. Este mes le toca al Poble-Sec. Y, como siempre que un barrio se viste de gala para celebrar sus días grandes, no faltarán las actividades ni la diversión. Así que si tienes tiempo libre y muchas ganas de pasarlo bien te recomendamos pasarte estas semanas por debajo del del Paral·lel.

Festa Major del Poble-sec

Este año la fiesta (que ya ha comenzado, por cierto) se celebrará hasta el 23 de julio. Como siempre, el baile y la música se combinará con lo mejor de la cultura popular catalana, como los gigantes, castellers y correfocsAunque se respire la fiesta en todas las calles si quieres vivirla bien lo mejor será que te acerques por la Plaça del Sortidor, la de las Tres Xemeneies o la del Teatro el Molino.

Sabemos que es una forma muy simple para referirnos a las fiestas, pero si te tenemos que hablar de la programación estaríamos aquí hasta que las ranas criasen pelos. Lo mejor es que te pierdas tú mismo en su programa para darte cuenta de que opciones tienes todas las que quieras. Nosotros nos quedamos con el sábado 22, probablemente el más cargadito y un día para pasarlo entero en sus calles. Ese día se sucederán actividades durante casi toda la jornada, como por ejemplo la barbacoa popular del Carrer Roser o los castellers en el Parc de les Tres Xemeneies.

Fuente foto de portada: birdhouse.es

Deja un comentario