×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

5 planes para que te suene a chino eso de depresión post-vacacional

F Narváez F Narváez

5 planes para que te suene a chino eso de depresión post-vacacional

Miras el calendario y se te cae el alma al suelo. ¡Septiembre ha vuelto! Y con él la rutina, el trabajo, los estudios y esas ganas irrefrenables de que las vacaciones fueran un bucle que no acabara nunca. Tranquilo, Barcelona no te dejará solo porque tiene opciones de sobra para que la vuelta a la normalidad sea cuesta abajo. ¿Cómo?

Relajándote en un circuito termal con masaje en pareja

Seguro que has vuelto de la playa o de la piscina con poquísimas ganas de pisar el asfalto, o absolutamente ninguna. No pasa nada, nosotros tenemos una opción idónea para que no te separes del agua que tan buena compañía te ha dado durante el año. Se trata de un baño termal en el spa de lujo Aire de Vallromanes gracias a una suculenta oferta que puedes encontrar aquí.

¿Quién puede resistirse a 90 minutos en el agua para desconectar de todo y otro cuarto de hora de masajes? Lo mejor es que la oferta no es para ti sol@, sino que es una experiencia en la compañía que prefieras. Baño de sal, baño de mil chorros, baño de vapor, aromaterapia… son palabras que tal como suenan seguro que te están entrando ganas de ir quitándote la ropa.

circuitotermal1

Sintiendo el poder del yoga

Aunque seguro que muchos no dejáis de hacerlo a lo largo del año (y de las vacaciones), no está de más recordar que relajar el cuerpo y ponerse en contacto con la naturaleza es un buen plan para que tu tránsito hacia la rutina sea más leve. En Barcelona tienes opciones para practicarlo, todos saben que somos una ciudad muy yogui y no hace falta decir que eso será por algo.

yogaplaya
Fuente: expedia.se
Llenando tu cabeza con libros y café

Ahora se toma por postureo o por vintage, pero no hay nada más tradicional que llevarse el libro a una cafetería y meterse de lleno en su mundo acompañado de un café. Si lo haces en vacaciones, ¿qué te impide llevarlo a cabo en tu vuelta a la realidad? Seguro que conoces esa cafetería de barrio que todos tenemos en mente en la que se está de lujo en la terraza. Pero no te preocupes, si no te viene a la cabeza ningún sitio nosotros tenemos algunas propuestas para ayudarte a perderte entre palabras junto a la mejor cafeína.

librosycafe2
Fuente: Katrina_S vía Pixabay
Huir del frío en la pantalla del cine o la butaca del teatro

El verano se acaba y van llegando los primeros síntomas: nubes y lluvias. Conforme avance la semana la cosa va a ir a peor. Si eres de esos que no pueden quedarse en casa, nosotros sabemos lo que necesitas y te lo podemos resumir en tres sencillas palabras: Cultura, cultura y cultura. Si no te basta con los peliculones que hay en cartelera, tienes oferta para dar y regalar en teatro. Y si no, quizás lo tuyo sea la ópera. Por algo somos una de las ciudades más punteras al respecto.

tadeo2
Fotograma de Tadeo Jones 2
Dalo todo en el micro del karaoke

Volver a casa no es excusa para que el ritmo pare y mucho menos para dejar de cantar esos temazos de verano con los que llevas dos meses dejándote la voz. Al menos, si las noches de tu «reinserción» son de la mano de Mecano, Julio Iglesias o Las Ketchup, serán mucho más llevaderas. Si a eso le añades la compañía de tus amigos y un móvil para grabar el esperpento, la palabra depresión desaparecerá radicalmente del diccionario.  Si no nos crees, puedes darte una vuelta por Queen’s (Passeig dels Ferrocarrils Catalans, 117), Touch Music Karaoke (Carrer Joan Miró, 8) o La Orquídea para comprobarlo.

karaokebar2

Tags: Vacaciones