×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
PROMOCIONADO Qué Hacer

7 ideas para regalar este Día de la Madre

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

7 ideas para regalar este Día de la Madre

El Día de la Madre debería ser mucho más que una simple excusa para regalar cualquier cosa. Este año olvídate de pasear por grandes almacenes y comprar cualquier colonia. Aquí tienes algunas opciones que no fallarán.

La artesanía de El Cocotero

Madre e hija son las responsables de este proyecto que combina ilustración con pequeñas piezas de artesanía. Desde pendientes hasta bolsos o bolsas de tela, todo hecho a mano e ilustrado por ellas con todo el amor que solo se le puede poner a un proyecto como este. Aquí puedes consultar su tienda online.

Un circuito de spa

A veces la mejor opción es desconectar y un rato en un spa como este puede ser todo lo que alguien como tu madre necesite. Aquí tienes toda la info. 

Taller de pintura y vino

La mejor forma de introducirte en el mundo del arte quizá sea acompañando la experiencia de una copa de vino. Para quien le asusta el lienzo en blanco aquí tiene una buena forma de acercarse.

Un buen libro

Hay para quienes un buen libro siempre es la mejor opción. Aquí puedes consultar nuestras recomendaciones para Sant Jordi, que siguen siendo válidas hoy, y aquí nuestras librerías favoritas de Barcelona. 

Yoga y cena en Frizzant

El yoga está de moda pero a veces lo mejor es dejarse guiar por un especialista. Esta actividad en Frizzant no solo te dejará en las mejores manos sino que además va acompañada de una cena para recargar pilas.

Los diseños de Cabeza Lota

Cabeza Lota no es una tienda de ropa vintage al uso. Ella rediseña sus piezas de ropa y las convierte en algo totalmente nuevo y espectacular. Va subiendo prendas poco a poco. Aquí tienes algunas. 

Los jarrones de Studio Kryszewski

Si le gustan las plantas pero buscas otra cosa, quizá estos jarrones artesanos sean una buena idea. Hechos a mano, por supuesto, y en el corazón de Barcelona. Échales un vistazo aquí.