El parque de atracciones Tibidabo abre en Semana Santa Espai 666, una propuesta de terror en la que por primera vez los visitantes podrán conocer y retratarse con los personajes del Hotel 666 (más conocido como Hotel Krüeger).
Coincidiendo con las vacaciones escolares, el parque de atracciones abrirá todos los días entre el 27 de marzo y el 1 de abril por lo que la semana que viene ya podrás disfrutar de la nueva atracción.
Se trata de uno de los estrenos más esperados de la temporada. En este nuevo espacio, ubicado al final del recorrido, los personajes de terror emblemáticos del Tibidabo saldrán de los cuadros y espejos que decoran el recorrido para darles un último susto a los visitantes. Además la gente que lo desee se podrá sacar fotos con ellos.
Más novedades: el nuevo mirador y nuevos espectáculos
Por un lado se estrena el nuevo espacio CreaTibi by Lego Education, una propuesta formativa donde los niños y niñas experimentan con la ciencia y la robótica para completar la misión Artemis, preparando la llegada de la primera mujer a la luna.
Por otro lado, los visitantes también podrán disfrutar de los renovados miradores del parque, como el del Área Panorámica y el mirador Somnis, con una exposición de imágenes estereoscópicas en formato 3D del siglo XIX.
Asimismo el parque de atracciones más emblemático de la ciudad también estrena nuevos espectáculos con una oferta variada para todos los públicos: Desde Geronimo Stilton a Alicia en el país de los móviles.
En este 2024, el Tibidabo espera mantener la línea de crecimiento de los últimos años y superar los 700.000 visitantes. El Parque ha iniciado la temporada con una buena afluencia de público, con más de 4.000 visitantes diarios de promedio en sus tres primeros fines de semana de actividad.