No nos cansamos nunca de estas vistas de Barcelona.
Cuando te quedas sin palabras solo puedes hacer una cosa: mirar. Y desde estos sitios se hace como en ningún lado.
Bunkers del Carmel
Empezamos fuerte con la joya de la corona. Si nuestro mirador más conocido es el de los Bunkers del Carmel no íbamos a dejarlos fuera de la lista. Unas vistas geniales con una Barcelona casi al alcance la mano y un solo problema: las vistas son tan buenas que en verano se llena de turistas. Por eso estas fechas son ideales para subir y dejar pasar las horas con la ciudad de fondo.
Mirador de Colón
Las Ramblas en primerísimo plano. Más o menos serían las mismas vistas que tendría alguien si fuera vigía (de esos que gritaban «¡Tierra a la vista!») en los barcos antiguos que acabasen de atracar en el puerto de Barcelona.
Una publicación compartida de Gabribucc (@gabribucc) el
Parc Güell
«Okupa y resiste». Si te suena un tejado con esa pintada tan icónica, seguramente la foto donde lo has visto está hecha desde aquí. Un mirador con el barrio de Gràcia a primera vista y el horizonte de toda la ciudad con el mar de fondo. Lo único malo, tener que pagar el precio de la entrada al parque.
Torre de Collserola
Este mirador tiene el privilegio de ser el de más altura de la ciudad (y no solo de la ciudad, porque también puedes ver el Parque de Collserola o Montserrat). Son 560 metros sobre el nivel del mar y en días despejados se puede ver hasta a 70 kilómetros de distancia.
#tibidabo #torredecollserola #Barcelona
Una publicación compartida de Ricky (@rocket2uranus) el
Castillo de Montjuïc
¿Quieres ver todo el Mediterráneo en su esplendor? Es tu mirador. ¿Quieres ver bien el centro de Barcelona? También te viene como anillo al dedo. Los 360º de visión que da el mirador del Castillo de Montjuïc es toda una perita en dulce para el buen amante de las vistas.
Tibidabo
Además de contar con uno de los parques de atracciones más curiosos del país y con el Temple Expiatori del Sagrat Cor, el Monte Tibidabo tiene una de las vistas más bonitas de Barcelona. Además, puedes disfrutarla subido en una noria con alguien especial. Para declararse no está nada mal la idea, nosotros lo dejamos ahí.
Had a great weekend but with way to much vino y cervezas. I always feel a bit ashamed when I walk to the glass recycle bin with all my bottles #mondaythings
Una publicación compartida de Leon Ali (@leonderthaler_bcn) el
Parc del Guinardó
Naturaleza y vistas. Eso es lo que vas a encontrar en este mirador donde todo instagramer busca su foto perfecta con la vegetación en primer plano y la ciudad de fondo. Normal, porque hay que ser pésimo con la cámara para no sacar una buena foto así.
Foto de portada: Michal Jarmoluk (Pixabay)