×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Así son los cruasanes más veraniegos

La pastelería Brunells lanza nuevos sabores para los meses de calor.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Así son los cruasanes más veraniegos

Nos tenían acostumbrados a cruasanes de primera categoría; esos que se te desmigajan en la boca como si fuesen un hojaldre. Crujientes y tiernos a la vez. Y con un sabor a mantequilla que te llevaba hasta el mismísimo cielo. Desde la pastelería Brunells saben lo que se hacen. Prueba de ello es que ganaron el premio a mejor cruasán de mantequilla de toda España. Y cuando parecía que ya no nos podían sorprender, nos traen una novedad: los cruasanes de verano.

Estas versiones veraniegas están pensadas para que nos refresquemos durante estos meses de calor, pero sin olvidar el placer de saborear uno de estos dulces. Están rellenos de piña y crema, mojito, daiquiri de fresas, coco y mango o chocolate y fruta de la pasión. Cinco versiones de sabores que se añaden a una lista de sabores que ya ofrecían desde Brunells, como praliné, nata, crema y pistacho.

Solo nos queda decir: larga vida a esta pastelería, que reabrió sus puertas el verano pasado y que es todo un referente en la ciudad. Bueno, y que viva el cruasán en todas sus formas.