×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Barcelona es una de las 10 mejores ciudades del mundo

Según el ranking anual de Resonance Consultancy, Barcelona se encuentra en el top 10 de las mejores ciudades del mundo.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Barcelona es una de las 10 mejores ciudades del mundo

¿A quién no le gusta viajar y conocer lugares increíbles? ¡A nadie! Desgraciadamente ahora mismo no es el mejor momento para viajar y conocer las mejores ciudades del mundo, pero ¿y si te digo que Barcelona es una de esas ciudades? 

Resonance Consultancy, la asesoría de turismo mundial, ha seleccionado un año más las 100 ciudades que según sus criterios, son las mejores del mundo y Barcelona se encuentra en el top 10.  El criterio que emplean para formar este ranking se basa en los lugares, los productos, las personas, la prosperidad, la programación y la promoción de todas aquellas ciudades que superen el millón de habitantes.

Este año también se han valorado otras características como la seguridad o la tasa de contagios por covid-19 de cada una de las ciudades. El hecho de que dos ciudades de España, Barcelona y Madrid, se encuentren entre las 10 primeras en este listado hace que valoremos más aún la grandeza de nuestras ciudades. Ahora que no se puede viajar, te invitamos a que recorras Barcelona y a que disfrutes de los mejores planes de la ciudad.

Este es el listado de las 10 mejores ciudades según Resonance Consulty

  1. Londres
  2. Nueva York
  3. París
  4. Moscú
  5. Tokio
  6. Dubai
  7. Singapur
  8. Barcelona
  9. Los Ángeles
  10. Madrid

Foto:

 

 

Qué Hacer