×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Los mejores planes de noviembre en Barcelona

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Los mejores planes de noviembre en Barcelona

Incluso durante estos tiempos insólitos Barcelona sigue bullendo planes de todo tipo. Toma nota y prepárate para afrontar con buena cara al mes de noviembre.

Candlelight en la finca Mas Ravetllat-Pla

Después de muchas ediciones en localizaciones únicas como la Basílica de Santa María del Pi o Poble Espanyol, todas con éxito rotundo, la magia de los conciertos Candlelight a la luz de las velas cuenta con una nueva ubicación: la espectacular finca Mas Ravetllat-Pla, en Guinardó. Por el momento esta nueva localización cuenta con tres espectáculos: un tributo al mítico Ludovico Einaudi, donde sonarán algunas de las composiciones más míticas del italiano; un tributo a Yann Tiersen, donde sonarán piezas del compositor La Chute Sur le fil; y un concierto de bandas sonoras, un espectáculo musical para los más cinéfilos.

Dónde:Casa señorial Mas Ravetllat i Pla (Av. de la Mare de Déu de Montserrat, 114)

Cuándo: hasta diciembre

Banksy

Durante estos días y hasta el 31 de diciembre, algunas de las piezas más emblemáticas del artista han sido reunidas en el Espacio Trafalgar (C/ Trafalgar, 34) bajo el título The world of Banksy, una muestra que ofrece un recorrido con más de 100 obras del artista. La exposición puede visitarse de martes a domingo, de 10:00 a 20:00 h., y los jueves hasta las 22:00 h., y puedes conseguir tus entradas con un 35 por ciento de descuento haciendo clic aquí. 

Dónde: Varias localizaciones

Cuándo: hasta el 31 de diciembre

Visita libre al Palau de la Música Catalana

Entra en un maravilla hecha realidad: el recinto Patrimonio Mundial por la UNESCO del Palau de la Música Catalana. Visita esta joya arquitectónica, un centro simbólico de la ciudad y el país, un templo de culto a la música indispensable. Podrás disfrutar del edificio de Lluis Domènech i Montaner pasando por las emblemáticas escaleras de acceso a la sala o perderte en la enciclopedia modernista que es la Sala Millet. Puedes comprar tus entradas aquí.

Dónde: Palau de la Música Catalana

Cuándo: varias fechas

Espectáculo del Mago Marín en streaming

El famoso Mago Marín estará en streaming con dos shows que tendrán lugar el próximo 4 y 12 de diciembre en el Teatro La Plazeta (Valencia) y que podrás ver online comprando tu entrada en este enlace. No debes perderte lo que promete ser un espectáculo único. Tras dejar con la boca abierta al público en teatros, redes y televisión (TVE y TV3), el Mago Marín llega ahora con la intención de hacer lo propio contigo.

Dónde: a través de este enlace

Cuándo: 4 y 12 de diciembre

Noche de los Museos

La Noche de los Museos abrirá las puertas de hasta 69 centros y espacios culturales de Barcelona el próximo sábado 14 de noviembre entre las 18:00 y las 21:00 h. El programa todavía no se ha concretado pero se irán conociendo más datos próximamente.

Dónde: Varias localizaciones

Cuándo: 14 de noviembre

Halloween en Catalunya en miniatura

El parque Catalunya en Miniatura en sí mismo ya supone un genial atractivo para las visitas de familias con pequeños y grandes. A lo espectacular de su ubicación y su repertorio de miniaturas se suman actividades como tirolinas, puentes en V o plataformas colgantes. Pero desde hoy hasta el próximo domingo 1 de noviembre el parque se pondrá sus galas más terroríficas. Habrá animaciones especiales con actores, una exposición de maquetas tematizada para la ocasión, decorados especiales de terror, e incluso podrás probar un fantasmagórico menú especial preparado para estas fechas o escapar de los monstruos subiéndote al tren del parque. Puedes conseguir tus entradas aquí. 

Dónde: Varias localizaciones

Cuándo: 31 octubre y 1 de noviembre

El pollo más sabroso de Spice BCN

Si lo tuyo es el picante la apuesta está clara. En Spice BCN tendrás picante para dar y tomar. Especializado en comida sudafricana podríamos rendirnos a su pollo, uno de los mejores platos que puedes encontrar en el menú. Y si haces clic en este enlace podrás reservar ya tu menú. 

Dónde: Avinguda del Paral·lel, 184

Cuándo: sin fecha límite

Visitas a Casa Vicens con aperitivo

Casa Vicens ofrece una visita libre que tiene como colofón el aperitivo en un entorno modernista hipnótico. La visita incluye de manera gratuita una audioguía en 13 idiomas que podrás consultar directamente desde tu móvil sin necesidad de descargar ninguna app. Esta visita es la joya de la corona y vuelve a renovarse en otoño .

Además de la visita, tu entrada incluye un aperitivo en su maravilloso jardín, un auténtico oasis en el barrio de Gràcia. Hay tres modalidades de aperitivo que podrás escoger cuando estés allí, además vienen firmados por la prestigiosa escuela de hostelería Hofmann. La opción salada para el aperitivo con un minibocadillo y una consumición; la opción dulce con un croissant y un té, un café o agua; o la de temporada con craquinyolis y una copa de cava.

Dónde: Carrer de les Carolines, 20

Cuándo: sin fecha límite

Festival Jazz Barcelona

afterwork en barcelona

Vuelve una nueva edición de uno de los festivales de jazz más potentes del mundo: el Festival de Jazz de Barcelona. Nombres como Tomatito, Vicente Amigo, David Murray Trío, Chano Domínguez,  Carles Benavent, Tino di Geraldo y Jorge Pardo, o Lionel Loueke, entre otros tantos gigantes de la música internacional. Aviso: las entradas van a volar. 

Dónde: Varias localizaciones

Cuándo: hasta enero del 2021

Els Llums de Sant Pau

Barcelona ya ha empezado a instalar sus luces de Navidad aunque el encendido oficial no se hará hasta finales de noviembre. Y a finales de noviembre, concretamente el día 23, arrancará también este increíble espectáculo navideño llamado Els Llums de Sant Pau.

Dónde: Recinte Modernista de l’Hospital de Sant Pau

Cuándo: del 23 de noviembre al 10 de enero

Una sesión de fotos privada

The Set Lab es un espacio creativo de fotografía abierto al público, donde tú y tus amigos podréis haceros tantas fotos y vídeos como queráis con vuestra propia cámara en los más de 20 sets que forman el espacio. Encontrarás entornos fotográficos únicos y originales, que harán que puedas llenar tu cámara o smartphone de fotografías. Puedes reservar tu sesión de fotos aquí.

Dónde: Carrer del General Álvarez de Castro, 6

Cuándo: sin fecha límite

En Barcelona Secreta te animamos a disfrutar de tu ciudad cumpliendo con las medidas higiénicas establecidas por las autoridades sanitarias. Además, para mayor tranquilidad te informamos de que puedes realizarte el test COVID-19 aquí.

Qué Hacer