Big Fun Museum, un museo del que saldrás llorando de la risa

Abre en el Gótico (Rambla de Sant Josep, 88-94) el museo más divertido de toda la ciudad

Un museo que combate una máxima posiblemente pensada: “no tengo tiempo para ver el medio centenar de museos que hay en la ciudad, ¿por qué este me iba a interesar?”.

Bueno, este te interesa por la sencilla razón de que se sale de la norma.

El Big Fun Museum –algo así como el muso de la gran diversión– es un lugar al que ir y salir con dolor de barriga, los ojos rojos de llorar y un arsenal de fotos en el carrete del móvil. Es un museo para ir a partirse de risa. Y, luego, compartirlo.

6 (1)

También es un museo en el que preguntarte cómo es posible lo que está pasando. A ver, cómo es posible caminar por el techo o quién soy yo entre todos esos reflejos o cómo es posible salir seco de una piscina. Dicho de otro modo, es un museo que podría haber sido diseñado perfectamente por Marron, el del Hormiguero.

Como diría un amigo, ir al Big Fun Museum sin cámara (con el móvil vale) es como toser y rascarse el húmero: absurdo. La felicidad fotografiada es más. Y con esas fotos se puede demostrar otra máxima. Que el Big Fun Museum es un lugar que cambia y reinterpreta el concepto de museo.

Pixar y las hamburguesas, pocos elementos más sirven para tender puentes entre infancia y etapa adulta. Hasta ahora. El Big Fun Museum se alza como opción fetiche para conciliar el ocio familiar.

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA AL MEJOR PRECIO

4 (1)

(Visited 212 times, 1 visits today)

You May Also Like

Plogging: el deporte de moda consiste en recoger residuos mientras corres

Guantes, bolsas biodegradables, calzado cómodo y a correr desde la Barceloneta hasta la Mar Bella haciendo paradas concretas. ...

Los mejores planes de febrero en Barcelona

  Hacer vida entre la cama, el trabajo y el sofá, es delito. Sea febrero o cualquiera de ...

El verano todavía no ha acabado: los mejores planes de septiembre

Podríamos decir que septiembre es al verano lo que el domingo a los días de la semana. Sí, ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t