La pizza se ha convertido en el auténtico paradigma de la cocina italiana que ha cruzado fronteras, ha alcanzado todas las gastronomías y se ha reinventado de mil maneras. Debido a esto, siempre hay que volver al origen, al vero italiano, para no olvidar lo auténtico. Así podemos definir la cocina de Buon Appetito, que utiliza producto 100% italiano y de mercado en todas sus recetas artesanales.
Para descubrir la calidad del género que utilizan en sus recetas, solo hay que sumergirse en su carta. Entre sus entrantes, no podía faltar una ensalada caprese di bufala, con mozzarela fresca con Denominación de Origen Protegida de la región italiana de Campania.
Sobre sus pizzas tenemos que decir que no podemos dejar de sorprendernos con sus quesos con D.O.P de Gorgonzola o el parmesano de Mantua y Parma, incluidos en su pizza Roberto, Rucola y, por supuesto, la pizza 4 formaggi.
En Buon Appetito la familia es todo
La autenticidad de sus recetas y técnicas provienen de los padres y abuelos de los propietarios que durante años han mimado y preservado con cariño.
Buon Appetito quiere trasladar este sentimiento de familia a sus clientes fidelizándoles con premios gratis al compartir la experiencia en el restaurante en sus redes. Este premio puede ser su plato favorito de la carta o incluso una caja con producto con Denominación de Origen 100% italiana, con parte del género que utilizan en sus recetas.
El local, en pleno corazón del Born
Nada más entrar en Buon Appetito se encuentra el horno donde hacen sus pizzas artesanales. Después de la entrada triunfal, el resto local no puede ser menos: tonos cálidos y coloridos convierten el espacio en un lugar luminoso y decorado a la altura de sus productos. Sin adornarse en exceso, Buon Appetito mantiene la esencia auténtica con gráficas italianas de los años 60.
Para que la experiencia en Buon Appetito se convierta en un recuerdo para toda la vida entre amigos o familia, el local también cuenta con una sala donde celebrar cenas privadas o cumpleaños (con un mínimo de comensales para poder reservar), además de una terraza donde probar sus pastas frescas al sol de la primavera.