×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Las mejores bandas sonoras del cine suenan en BCN a la luz de las velas

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Las mejores bandas sonoras del cine suenan en BCN a la luz de las velas

La música de tus películas favoritas suena en la mejor atmósfera posible. Compra tus entradas aquí.

La música en el cine es un elemento tan imprescindible que ha alcanzado la categoría de género, y cada vez son más comunes los conciertos en los que se repasan algunas de las bandas sonoras más míticas de la historia del cine. Pero pocas experiencias son tan mágicas como la que ofrece Candlelight.

Los concierto más mágicos de la ciudad, ambientados con velas que decoran todo el recinto, cuentan con una edición especial de bandas sonoras que repasará las composiciones que han acompañado a clásicos del cine tan inmortales como Harry Potter, Indiana Jones, El Padrino, Piratas del Caribe, Star Wars, Grease, Shrek y otros tantos clasicazos que sabrás identificar a las primeras notas.

En esta ocasión la conciertos se celebrarán en una ubicación con una acústica inmejorable como el Auditorio AXA (Avinguda Diagonal, 547). Un evento único donde cine y música se dan la mano creando una burbuja cargada de amor al arte durante más de una hora. Haciendo clic en este enlace puedes consultar toda la información sobre las sesiones y comprar tus entradas. 

 

(1) Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.
(2) Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.
(3) En Barcelona Secreta te animamos a volver a disfrutar de tu ciudad cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias. Además, para mayor tranquilidad te informamos de que puedes realizarte el test COVID-19 aquí.

Cultura PROMOCIONADO