Los Alpes Suizos quedan lejillos de Barcelona para una escapada y, aunque acabamos de descubrir que en bus se llega a todos lados, ahora hay una opción que nos permite una pequeña escapada a una cabaña de madera en la montaña sin salir de Barcelona.
Se trata del tradicional Chalet El Palace, una propuesta pop-up de invierno del hotel que se llena, y que consiste en un restaurante y un cine al aire libre de invierno ambientado en la nieve de los Alpes pero situado en la pérgola central del Rooftop Garden, que se transformará en una acogedora cabaña alpina.
Por un lado está el Chalet El Palace, que abreá sus puertas en el Rooftop Garden ofreciendo una carta repleta de platos tradicionales como la fondue y la tartiflette. El menú, a 75€, es una degustación de delicatessens suizas, y también hay una carta para elegir lo que se quiera.
Por otro lado, está el Winter Cinema, un cine de invierno al aire que instala apenas cuatro casetas resguardadas del frío en la terraza del hotel, con vistas a la Sagrada Familia, y donde se puede ver cómodamente, tapado con una manta, clásicos como “Casablanca” y “Breakfast at Tiffany’s”, acompañado de palomitas dulces, chocolate a la taza y bebidas calientes. El precio de la sesión es de 65€, la programación cambiará tras el 16 de enero, y se puede consultar en el mismo hotel.