No sabemos si queda alguien en Barcelona afecto al dulce que no haya probado los cinammon rolls de Demasié, abiertamente, los más famosos de Barcelona. Tienda que abre esta marca, tienda que acumula colas, y ante su escaparate los adultos se apiñan como críos ante una juguetería, decidiendo con los dientes largos cuál de todos los cinammon rolls con sabores de fantasía.
Si a eso le sumamos una estrategia de Tik Tok clavada, que ha hecho conectar a este horno de cinammons con una audiencia gigante (y joven), el resultado son las colas que tiene en la puerta día sí, día también. Su última campaña ha pasado justamente por ahí, y en ella ha anunciado que este sábado 13 de abril ofrecerá todos sus productos a tan solo 1 euro.
La oferta estará disponible en su tienda de Gràcia, ubicada en la calle Torrent de l’Olla, 62, a partir de las 11 de la mañana. Sin embargo, hay que actuar rápido, ya que solo habrá 1.000 unidades disponibles. Así que, si tienes en mente hacerte con una buena cantidad de sus famosos ‘cinnamon rolls’ o galletas, lo mejor será llegar temprano y cruzar los dedos para tener suerte en la fila.
Los ‘cinnamon rolls’ o rollos de canela, se han convertido en el producto insignia de Demasié. La pastelería, que abrió su primer local en la calle Princesa del Born hace 16 años gracias al empeño de dos hermanos descendientes de cuatro generaciones de pasteleros y panaderos, ha visto cómo su popularidad se disparaba, y ahora ya tienen ocho tiendas repartidas por toda Barcelona, donde venden a puñados sus dulces bandera, que han elevado haciéndolos de sabores como Kinder, pistacho o lotus, convirtiéndolos en un paso obligado para cualqier amante del dulce en la ciudad.