90 años de alta coctelería en pleno centro de Barcelona. La historia de Boadas es la historia de la Rambla de Barcelona. Frente a los muchos negocios centenarios e históricos que desaparecen en Barcelona el Boadas, aunque con un cambio de propietario, se mantiene en la ciudad como su decana de la coctelería.
Sus 90 años de edad la convierten en la coctelería más antigua de la ciudad y la segunda más antigua de España, y para celebrarlo por todo lo alto, como se merece, el local celebrará una fiesta a la que invitará a los mejores cocteleros del mundo.
En la fiesta se ha invitado a colaborar con los mixólogos Simone Caporale y Marc Álvarez, cofundadores y directores de SIPS, señalado como el mejor bar del mundo por The World’s Best Bars 2023, y actuales propietarios de Boadas.
Junto a ellos, durante los próximos seis meses, la coctelería organizará una serie de eventos que homenajearán su historia y su legado dentro del mundo de la coctelería. El primer evento será una reunión extraordinaria el próximo 14 de enero con algunos de los mejores bares de Barcelona, como Tandem, Dry Martini o Belvedere y el 22 de enero el Harrys Bar, de París, viajará a Barcelona para visitar el Boadas y hacer una colaboración.
En cada una de estas reuniones los bares invitados tendrán que recrear un cóctel clásico del bar barcelonés, aunque podrán reinterpretarlos para poner su seña personal.