El DemoBar es el bar más arriesgado y decidido de Barcelona

share on:
DEMOBAR 2
Vermú, ginebra y pisco como nunca los habías visto.

Nadie nace aprendido. Coincidiremos todos en que la veracidad de esta afirmación es total. Hay que aprender a andar, hay que aprender a ir en bici, hay que aprender a leer y hay que aprender a que el vermut que te están dando es verdaderamente bueno. (Digo vermut, pero bien me vale cualquier producto).

Esa podría ser una de las razones por las que el DemoBar existe.

El DemoBar es uno de los bares más curiosos y menos convencionales que existen de Barcelona.

Si trasladamos la metáfora al fútbol, podemos decir que el DemoBar es el campo de entrenamiento en el que se forma a quienes luego jugarán el partido oficial en el campo grande. Será por eso por lo que está al lado del Camp Nou.

En el DemoBar hacen catas, talleres, eventos (propios y de clientes), masterclasses. Es un concepto que funciona como apuesta arriesgada, decidida y llamada a triunfar en una ciudad ecléctica como es Barcelona.

vertic_880_0 (2)

Los entrenamientos de los próximos días

Sesión de pisco y tapas. ¿Un billete a Perú por solo 27€? En el DemoBar es posible si hablamos de gastronomía en términos de desplazamiento. Si nunca has probado el pisco, este es tu evento; si te pirra el pisco, este es tu evento. Pisco sour y pisco punch acompañado de cinco tapas, ¿tienes un plan mejor para el día 23 de noviembre?

Sesión de vermut y conservas. Si el acto de tomar el vermut fuera una religión —que lo es—, el propio vermut sería la sangre y el aperitivo sería la hostia (consagrada, consagrada). En el DemoBar, el 25 de noviembre, se hace una cata de vermuts y una cata de conservas —sardinas, almejas, berberechos, mejillones— que conquistarán el paladar más sibarita. No pierdas la oportunidad.

Taller de ginebra. Uno a veces piensa “ojalá supiera de ginebra para poder erigirme en sibarita, esnob y pedante simpático al que siempre imitan sus colegas cuando pide algo en un bar”. Bueno, igual no lo piensa. De hecho, igual no es la razón por la que quieres hacer este taller. Pero hacerlo, lo que es hacerlo, quieres. Conviértete en un sensei de la ginebra de la mano de verdaderos profesionales.

¡Atrévete a aprender de ginebra, vermut y pisco!

img-4770_9_1200x480