Quizás los que primero supieron que Lady Gaga actuaría en Barcelona este año eran los gestores de reservas de un conocido restaurante de Barcelona. 12 meses de media es lo que se tarda en conseguir mesa en el restaurante donde se ha visto a Lady Gaga disfrutar antes de su primer concierto de los 3 que tiene programados esta semana en Barcelona. Sabiendo que la gira se anunció en marzo, el nombre de la cantante norteamericana podría haberse inscrito mucho antes en la lista de reservas.
Pero lo que es cierto es que Lady Gaga visitó el restaurante Disfrutar esta semana para darse un homenaje antes del maratón del Palau Sant Jordi.
Con tacones curvos de aguja se la vio entrar y salir del local de la calle Villarroel, con un atuendo de diva que viendo podría ser el de uno de sus pases del concierto. ¿Qué cenó? Vamos al detalle.
El mejor restaurante del mundo en 2024

Disfrutar fue escogido en 2024 como el mejor restaurante del mundo por la lista The World’s 50 Best Restaurants. Un póker para completar sus tres estrellas Michelin y tres Soles de la Guía Repsol.
Dirigido por los chefs Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch, el restaurante ofrece una experiencia culinaria a partir de un menú degustación que cuesta 315 euros y tiene una duración de 4 horas de media.

El menú se sirve en 2 versiones, la clásica y la «festival», pero ambos tienen el mismo precio. El primero es una agrupación de los mejores platos de la historia del restaurante; el segundo, más efímero, se renueva cada año.
La cocina de Disfrutar que puedo probar Gaga está centrada en la vanguardia y la creatividad, surgida de la experiencia de los 3 fundadores en el equipo de elBulli de Ferran Adrià.

La cena se puede redondear con un maridaje de vinos por 170 euros con una selección del sumiller del restaurante.
Disfrutar está situado en Carrer de Villarroel, 163, en l’Eixample de Barcelona, frente al Mercado del Ninot.