El patrón de Catalunya llega este año con libros, rosas y… ¿cerveza? Sí, sí, cerveza. Después del éxito de pasadas ediciones, Moritz, la cerveza de Barcelona, vuelve a lanzar por Sant Jordi una de sus ediciones limitadas más queridas por el público: “La Rosa de Moritz”.
Año tras año, la rosa se ha convertido en el verdadero icono del día de Sant Jordi pasando de representar únicamente el amor entre enamorados a convertirse en un símbolo de cariño y cortesía entre amigos, familiares o compañeros. ¿Y qué ha hecho Moritz? Elaborar una cerveza fresca, con este símbolo tan especial como elemento principal de la elaboración.
Lo primero que sorprende a simple vista de “La Rosa de Moritz” es su color rojo vibrante, pero son su aroma floral, procedente de la infusión de pétalos de rosa roja y lúpulo de Saaz, o su sabor complejo y dulce, lo que convierten a esta cerveza fresca en toda una experiencia realmente única.
¿Qué quiere decir que es una cerveza fresca? Además de haber sido elaborada de manera artesanal por los maestros cerveceros de Moritz en la micro cervecería de Fàbrica Moritz Barcelona, no ha sido sometida a ningún proceso de pasteurización, lo que se traduce en un sabor más intenso y cargado de matices.
“La Rosa de Moritz” estará disponible hasta el 23 de abril en La Fàbrica Moritz Barcelona, Casa Moritz, Bar Velódromo, Moritz Store y en la tienda online de Moritz. De forma adicional, y para todos aquellos que realicen su compra a través de alguna de estas dos últimas opciones, la marca regalará una de las cuatro fotografías que ha creado la fotógrafa Martina Matencio (@lalovenoso) para la ocasión, con cada pedido.
Y para celebrar Sant Jordi de la manera más primaveral posible, la marca decorará con una ‘M’ gigante compuesta por rosas el exterior de Casa Moritz, el local con el que cuentan en plena Rambla Catalunya. Así que, ¿por qué no dar un paseo para verla?