El próximo 24 de noviembre, el Palau de la Música Catalana abrirá sus puertas al público en una jornada especial que permitirá visitar este icónico edificio por el precio simbólico de tan solo 1 euro.
Esta jornada, que se llevará a cabo solo de 9h. a 14h. horas, tiene un doble objetivo: acercar la arquitectura modernista a todos los ciudadanos y recaudar fondos para Palau Vincles, un proyecto social que promueve la inclusión de más de 800 menores en situación de vulnerabilidad a través del canto coral.
Las personas que consigan entradas podrán acceder a espacios como la Sala de Conciertos, presidida por el majestuoso órgano y su espectacular lucernario central, la Sala Lluís Millet, desde donde se podrá acceder al balcón con su característico jardín de columnas o la Plaza del Palau, donde se instalará un piano cedido por el Concurso Internacional de Música Maria Canals, permitiendo a los visitantes convertirse en intérpretes por un día.
¿Cómo conseguir entradas por 1 € para el Palau de la Música?
Las entradas ya están disponibles en la página web del Palau de la Música Catalana. Aunque el precio mínimo es de 1 euro, los visitantes pueden realizar donaciones de hasta 20 euros. Es importante destacar que solo hay 6.000 entradas disponibles, por lo que se recomienda adquirirlas con antelación a través de la web para evitar quedarse sin ellas.
Como parte de las actividades, se organizará un concurso de fotografía. Los participantes podránpublicar sus fotos en Instagram con la etiqueta #PortesObertesPalau24 y mencionar @palaumusicacat. Además, deberán seguir los perfiles del Palau de la Música Catalana y Palau Vincles durante los días 24, 25 y 26 de noviembre. El ganador será premiado con una cena para dos personas en el Café Palau.