×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Esta es la mejor hamburguesa de Catalunya

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Esta es la mejor hamburguesa de Catalunya

Es domingo y el fin de semana fue un soplo. La resaca acumulada te martillea la sien y la culpa, y mañana es lunes. Tu cuerpo te pide a gritos un capricho y ese capricho se llama hamburguesa. Pero, ¿cómo elegir entre las miles de opciones disponibles?

Quizá la mejor opción de Catalunya sea Paradise Hamburguesería, que se llevó el premio a la mejor cheeseburger del 2019 y no hay más que ver la foto para saber que es una obra de arte. Así lo dictaminó el I Campeonato de España de Hamburguesas al otorgarle el primer premio en la categoría Catalunya. 

Paradise Hamburguesería dicen que, como condición para concurrir en la categoría de mejor hamburguesa, debían crear algo especial para la ocación. El resultado se llamó «Reina» y cuenta de 400 gramos de ternera, doble ración de cheddar, doble ración de bacon ahumado a la parrilla, huevo frito, salsa de queso parmesano, cebolla crujiente, su salsa paradise y, coronando esta maravilla, un tequeño. Nada podía salir mal.

El único pero es que el local está en Blanes, pero el paseo merecerá la pena. Y si tu apetito te pide moverte, en este enlace puedes consultar las mejores hamburguesas de cada región autónoma.