×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El festival In Risus reunirá en Barcelona a los mejores cómicos del momento

Berto Romeo, La Vida Moderna, Pablo Ibarburu o Miguel Noguera son algunos de los grandes nombres del festival.

Antonio Pineda Antonio Pineda - Redactor

El festival In Risus reunirá en Barcelona a los mejores cómicos del momento

Nombres como Berto Romero, Ana Morgade, Pablo Ibarburu, el trío formado de La Vida Moderna formado por Broncano, Ignatius y Quequé, la pareja de No Te Metas En Política, Venga Monjas y Miguel Noguera. Sin duda, los mejores cómicos del momento. Ahora imagínatelos a todos ellos juntos en un festival, carcajada tras carcajada. Ese festival se llama In Risus.

El evento, que nace de la mano de MPC Management y el Cruïlla, traerá a Barcelona no solo a los y las mejores humoristas del país, sino que lo hará en ubicaciones tan excepcionales como el Palau Sant Jordi. Pero habrá más salas, pequeñas y grandes, desde el modesto teatro Llantiol al Apolo, pasando por el Teatro Victoria, la Sala Barts, el Regina o el Teatro Borrás.

Las fechas: será entre el 16 y el 20 de marzo del 2022, días en los que alrededor de una decena de teatros de la ciudad acogerán los chistes mejor pagados del momento.

Las entradas pueden adquirirse ya en la web oficial del evento y vienen con ofertas: cuantos más espectáculos compres, mayor descuento obtienes.

«Queremos potenciar un sector que tiene una gran acogida entre el público pero que sólo hace siete u ocho años que ha empezado a profesionalizarse, ya que antes los artistas actuaban básicamente en bares, en condiciones muy precarias», señaló en el acto de presentación del festival su director, Pau Gil.

Cultura