El INEFC de Montjuïc se convertirá este fin de semana en un pedacito del Caribe con el Festival Salsa y Sabor, tres días dedicados a la gastronomía, la música y la cultura latina.
Del 10 al 12 de octubre, Barcelona se llenará de ritmos tropicales, cócteles exóticos y comida caribeña en un evento que promete ser una auténtica fiesta de sabores, baile y alegría.
Comida, música y rumba al aire libre
El festival reunirá 12 propuestas gastronómicas llegadas de Venezuela, Cuba, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, México, Perú e incluso las Antillas Francesas. Un recorrido culinario por América Latina con platos que van desde arepas y ceviches hasta mofongos o tacos al pastor.
Además, el programa incluirá catas, clases de salsa, mesas de dominó, cócteles caribeños y un show salsero en directo para celebrar los 15 años del mítico Bombón, una de las fiestas latinas más populares de Barcelona.
El viernes 10 el festival abrirá a las 19 h, mientras que el sábado 11 y el domingo 12 la rumba empezará desde las 12 h del mediodía. La entrada cuesta 6 € y se compra directamente en el recinto (los niños entran gratis).