Es el gimnasio más grande de Europa y está a 30 minutos del centro de Barcelona. Con más de 400 máquinas de ejercicios, una extensa zona de mancuernas, 40 dispositivos solo para entrenar glúteo y más de 100 poleas, es el gimnasio del 2024 en Barcelona.
Hablamos de Fibra Max Granollers, un espacio dedicado a la práctica del fitness que abrió sus puertas el pasado mes de junio. «Es como tener el catálogo entero de Matrix (empresa de máquinas fitness) multiplicado por 5», afirma su creador en un vídeo viral en redes sociales.
En total, son 3.000 m2 de superficie de entrenamiento en las que turnarse en las máquinas no está contemplado. Cuenta con 400 mancuernas, con el máximo peso, cientos de barras precargadas para entrenar, con más de 100 variables de ejercicios…
El gimnasio está enfocado al entrenamiento individual del fitness y la fuerza. No hay clases programadas, ni otros deportes. Simplemente, cada usuario configura su entrenamiento en función a la rutina con el abanico de máquinas disponibles. Hay gasta 50 máquinas por grupo muscular, con hasta 350kg de carga.
La suscripción mensual completa es de 59 euros al mes, que se reduce a 49 si entrenas solo de mañanas y a 29 euros si es solo durante los fines de semana. También ofrecen descuentos para funcionarios (34,90 euros) o para empresas (29,90 euros).
La dirección de Fibra Max Granollers es Carrer Ronçana, 20. El horario de apertura es de 6 a 23 horas de lunes a viernes y de 9 a 21 horas los fines de semana.