Deja atrás el deporte como tu asignatura pendiente. Y es que además de ponerte en forma, en los mejores gimnasios de Barcelona podrás relajarse en sus spas, acceder a servicios extras como fisioterapia o asesoramiento personal para tu entrenamiento.
Estas es nuestra selección de los mejores centros deportivos premium para entrenar y darlo todo de cara al próximo verano.
Fibra Max Granollers
Fibramax Granollers, ubicado a 30 minutos de Barcelona, se ha convertido en el gimnasio más grande de Europa. Inaugurado en junio de 2024, este centro cuenta con más de 400 máquinas de ejercicio, una extensa zona de mancuernas, 40 dispositivos dedicados al entrenamiento de glúteos y más de 100 poleas. Su creador destaca que es como tener el catálogo completo de la empresa de máquinas fitness Matrix, pero multiplicado por cinco.
📍Granollers.
David Lloyd Turó
Es uno de los gimnasios más completos de Barcelona. No solo por su zona de gimnasio, con máquinas y grandes espacios para entrenar tu rutina, sino que además está asociado con el Real Club de Tenis Barcelona, lo que brinda acceso a 12 pistas de tenis al aire libre y 12 pistas de pádel. También cuenta con piscina, zona de spa con sauna y piscina de hidroterapia, y un sector dedicado a los niños (DL kids).
📍 Av. Diagonal 673.
DiR
Fundado en 1979, estos gimnasios son una de las franquicias más conocidas de Barcelona, con centros en la propia cudad y Sant Cugat. Además de sus modernas salas de fitness, sus clubs ofrecen más de 2.500 actividades al mes para abonados, entre sus salas de actividades dirigidas con oferta de aeróbic, body pump, TBC, yoga, pilates, zumba, y pistas de tenis y pádel.
Club Metropolitan
Es uno de los gimnasios más premium de la ciudad. Las de fitness y musculación son de primer nivel y ofrece más de 1.200 actividades dirigidas entre pilates, spinning, aeróbicos, yoga. Además, sus instalaciones tiene integrados sistemas de seguimiento del entrenamiento y rendimiento deportivo, así como programas personalizados.
La zona de spa incluye piscinas interiores, jacuzzis, cascadas, camas de agua, baños turcos y saunas, así como servicio de fisioterapia y medicina deportiva. Tiene sedes en Balmes, Iradier, Galileo, Sagrada Familia, Las Arenas, Gran Vía y Badalona.
Holmes Place
Con centros en Balmes, Les Corts, Sardenya y Urquinaona, está dentro del rango de gimnasios premium de Barcelona. No solo por sus instalaciones de musculación y fitness, sino por el concepto en torno al bienestar corporal, con tratamientos de belleza, fisioterapia, zona de restauración saludable y servicio de planificación deportiva.
📍 Ausìàs March, Balmes, Travessera de les Corts.
Nick Spa & Sports Club
El punto fuerte de este gimnasio de ambiente familiar, aunque de alto nivel, es su spa, donde podrás relajarte después de una dura sesión en su zona de máquinas y fitness o tras una partida de pádel. Está en el distrito de Horta-Guinardó.
📍 Font d en Fargues, 6, Passeig de la Font d’en Fargas.