Goi es, probablemente, la marca de bikinis más de moda entre las celebrities latinas. La marca de la modelo Jessica Goicoechea ha servido bikini a famosas como Úrsula Corberó, Bad Gyal, Aitana, Tini o Nathy Peluso, que han movido el foco a una marca de moda que, aparte de bikinis y bañadores, sus estrellas, también vende conjuntos de ropa y accesorios.
Ahora, algunos de estos modelos exclusivos que nunca han salido a la venta están en Barcelona, a partir de 5 euros en la ‘sample sale’ que organizar hoy, 27 de marzo, en su tienda de Gràcia, en el número 17 de la calle de Ramón y Cajal de 12 a 18 h.
La marca ha puesto en venta piezas exclusivas que nunca llegaron a producirse, artículos que se utilizaron en sesiones de fotos y otros que no superaron el control de calidad de la firma, por lo que, ya se ha avisado, podrían tener alguna tara. Por eso, los precios irán de los 5 a los 40€, y, está confirmado, también se venderán algunos de sus famosos bikinis. El objetivo de la iniciativa es, dicen, «minimizar el residuo de tejidos y prendas y darles una segunda oportunidad».
Jessica Goicoechea empezó en las redes sociales como su hobby y actualmente es una modelo con casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram que ha trabajado con marcas como Jean Paul Gaultier y Ze Garci. Además, en creó Goi, su marca de ropa y cosmética. La firma tiene un una tienda que funciona como un ‘showroom’ en plena Vila de Gràcia donde el rosa es el principal protagonista y que acogerá este «sample sale».