
Sin hacer mucho ruido, los hermanos Torres viven su momento de oro. Desde la tercera estrella en 2022, este dúo mediático ha posicionado su restaurante de Barcelona como uno de los más excelentes de la capital catalana. Ahora, después de su vuelta a la televisión en 2024, vuelven a ser el foco de atención con la inclusión por primera vez de Cocina Hermanos Torres en la lista de los 100 mejores restaurantes del mundo en 2025.
The World’s 50 Best Restaurants 2025 ha situado en el puesto 78 de la lista, que se dará a conocer al completo el próximo 19 de junio, al restaurante de Taquígraf Serra, 20, en Barcelona. Es el único local catalán en el primer tramo, el que va del puesto 100 al 51.
Es probable que los hermanos Torres compartan ranking con Disfrutar, que en 2024 ocupó el primer puesto de la lista, y quizás algún otro local. Pero habrá que esperar hasta el 19 para conocer el último tramo con los 50 mejores restaurantes del mundo.
¿Cuánto cuesta comer en el restaurante Cocina Hermanos Torres?
Javier y Sergio Torres son la cara visible de un proyecto que reúne en cada servicio a decenas de profesionales en cocina y sala. Comer aquí es no es barato, si se compara con un restaurante de ticket medio en Barcelona.
En concreto, la alta cocina mediterránea que abanderan los hermanos se puede disfrutar con un solo menú degustación que en junio de 2025 tiene un precio de 310 euros por persona.
La bebida no está incluida, y se puede añadir un maridaje con vinos de su selecta bodega por 145 euros más por persona.
Sobre Cocina Hermanos Torres
Inaugurado en 2018, el proyecto se ubica en una antigua nave industrial de 800 m², de los cuales el 70% está dedicado a las cocinas y el 30% al espacio para comensales. Clientes y cocineros comparten espacio en lo que se considera «una gran cocina con mesas a la vista».
El menú degustación no está predefinido en su página web, ya que el restaurante apuesta por productos de temporada, con menús degustación en constante evolución.
El restaurante cuenta con su propio laboratorio de ideas y puede acoger hasta 65 comensales.