×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Hideout: las primeras smashburgers de la ciudad

Un sabor brutal al que ningún fan de las hamburguesas se puede resistir.

Antonio Pineda Antonio Pineda - Redactor

Hideout: las primeras smashburgers de la ciudad

El concepto ahora se ha extendido, pero dicen Lucas y Beatriz, fundadores de Hideout Burger, que fueron ellos los primeros en traer a Barcelona este tipo de hamburguesas que consisten en aplastar la carne en la plancha para forzar la caramelización de la carne y potenciar así su sabor. Y el resultado es espectacular.

Hideout cuenta ya con dos locales en Barcelona, uno en Poblenou (Av. Diagonal, 119) y otro en l’Eixample (C. Consell de Cent, 242), y su éxito es innegable. Además, cuentan con una alternativa de pollo y otra de hamburguesa sin carne.

Las alternativas son varias, pero hay varias ganadoras que no puedes dejar de probar. Por ejemplo la Oklahoma, que se cocina a la plancha con cebolla cortada muy fina para que cocine a la vez que la carne; o una de sus más vendidas, la Say Cheese!, un festival de queso derretido. ¡Y sus bravas! Que las sirven con lo que llaman carne louca, una carne de ternera cocinada a baja temperatura que se deshace en la boca. También puedes probar esta carne louca en la forma de sus croquetas, espectaculares.

Por las dudas, será mejor que veas el vídeo que grabamos en uno de sus locales.

 

Gastronomía