×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

‘Hospital abandonado’: rompiendo las reglas del escape room

Nunca habías visto algo como esto.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

‘Hospital abandonado’: rompiendo las reglas del escape room

La ola de los escape rooms trajo una nueva forma de ocio revolucionaria, llena de creatividad e interacción entre el usuario y el juego. Pero, ¿y si te dijéramos que hemos encontrado un nuevo espectáculo que va incluso más allá?

Según nos explican desde Maximum Escape, responsables de este nuevo formato, “nuestros escape rooms se han ido haciendo cada vez más interactivos, y este nuevo formato se aleja de la palabra escape room y se acerca más a la de espectáculo”.

El show se llama Hospital abandonado y es hora y media de pura estimulación sensorial donde el espectador es el primer responsable de la deriva de la historia. 

Los espectadores, que entran en grupos de tres a seis personas, deben ir tomando decisiones sobre la historia y el destino del grupo a medida que avanzan en este thriller donde se combina tensión, ansiedad, adrenalina y algunas otras “situaciones no muy amables. No es terror pero sí hay momentos agobiantes”, explican los organizadores. 

Pero esto no es todo: los jugadores/espectadores formarán parte de un show que es diferente en cada pase y lo harán privados del sentido de la vista, lo que estimulará el resto. Es decir, no van a poder ver, pero van a probar, a oler, a tocar, y todo ello con consecuencias directas sobre el transcurso de la historia. 

Maximum Escape son unos de los referentes en la industria de los juegos interactivos y después de tres años de trabajo y éxito han decidido que era hora de innovar, de apostar por un espectáculo aún más inmersivo que ya ha triunfado en Los Ángeles y Nueva York. Y ahora llega a Barcelona.

¿A qué esperas para probarlo?

PROMOCIONADO Qué Hacer