Hace ya más de dos años de la inauguración del parque. Este verano se abrió al público la Clariana, un enorme espacio de césped ubicado en Glòries que hasta hace unos días tan solo acogía clases de taichi y algunas actividades para niños.
Ver esta publicación en Instagram
Pero la gran promesa de este área verde era la instalación de estas tumbonas de uso público, gestionadas por una empresa que realiza labores de inserción laboral. Junto a las tumbonas, expuestas al aire libre, hay algunas mesas, sillas y sombrillas. Además, el lugar también cuenta con un punto de intercambio de libros.
El horario de acceso a la Clariana será de 11:00 a 20:00 h. (hasta las 19:00 h. entre los meses de noviembre y marzo). En cuanto a las actividades que acogerá este nuevo espacio verde, la idea es mantener las que tenían allí lugar hasta ahora e ir añadiendo nuevas de forma gradual. Les trabajadores de la empresa encargada de gestionar el espacio se encargarán también de informar a la ciudadanía sobre cualquier duda en torno al espacio o sus actividades.
Por el momento son muchas las actividades que hay programadas en el espacio. Puedes consultarlas aquí.