×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Los planes gastro de La Prohibida para amantes de la cocina italiana

Apunta estas ideas y disfruta comiendo por Barcelona.

Elena Velasco Elena Velasco - Redactora

Los planes gastro de La Prohibida para amantes de la cocina italiana

Barcelona siempre tiene ganas de celebrar, y de la mano de La Prohibida nos acerca diferentes planes gastronómicos coincidiendo con la semana de celebraciones del Día Internacional de la Cocina Italiana.

Bien, pues si quieres probar algo nuevo fuera de lo convencional y en un buen ambiente, es la ocasión de dejarse tentar por alguno de estos templos gastronómicos, referentes en cocina contemporánea y de autor, y adentrarse en todo el sabor de la cider La Prohibida de regalo.

Los locales seleccionados se rinden a esta bebida ligera y refrescante, para que te atrevas a probar sabores innovadores y acompañes los diferentes menús de comida y cena que recomendamos. Toma nota. ¿Dónde nos vamos hoy?

Cocina contemporánea en Colella

La esencia de Italia se respira en el exquisito restaurante de Roberto Colella, especialista en recetas sabrosas y con técnica, en el que tu paladar disfrutará de un delizioso menú italiano, postre, bebida e invitación de La Prohibida, que acompaña muy bien con estos 3 platos a elegir: Puttanesca ramen; Risotto espinaca, gorgonzola y chorizo o Macarrones con ragú de jabalí y chocolate. Ameniza tu semana en este acogedor local en plena Diagonal a medio camino entre restaurante y trattoria. ¡A comer!

Y para cenar, pizza en La Clote de Clot

La Clote es todo un referente pizzero y canalla en el barrio Clot, el lugar perfecto en el que compartir mesa, palabras y amigos. Aprovecha esta oportunidad para saborear un delicioso menú individual y probar la pizza La Cotxina de tu suegra, de la que no vamos a desvelar sus ingredientes. ¡Además, incluye un rico postre y te regalan una cider de la Prohibida fresquita con tu menú! La música y el buen ambiente añaden el resto.

La Clote de Clot: Menú pizza + invitación de La Prohibida

Solo hasta el 24 de enero.
*La Prohibida recomienda el consumo responsable. (4,5% vol. Alc.) 

Gastronomía PROMOCIONADO