La presencia de las grandes marcas de low-cost fashion en el Portal del l’Àngel de Barcelona es como la materia, nunca desaparece, sólo se transforma. En el número 22 de la calle, donde hasta hace poco se encontraba una macro-tienda de H&M, acaba de abrir el nuevo buque insignia de Lefties, la cadena low-cost de Inditex.
La nueva tienda de la marca, con 1900m2, está ubicada en el precioso edificio modernista de Domènech i Montaner del s.XIX que albergó originalmente la sede de la compañía Gas Natural (luego Naturgy) hasta 2007. Desde 2008 hasta el 2021 fue, como decíamos, H&M la inquilina del edificio y ahora, Inditex vuelve a ganar terreno en una de las calles comerciales más caras del país con una tienda que busca renovar la experiencia de comprar ropa.
El nuevo local de Lefties está digitalizado, y la tienda incluye probadores inteligentes que agilizan las colas y ofrecen un servicio mucho más rápido. El comercio también cuenta con cajas, cajas de autocobro, lo que disminuye los tiempos de espera en las cajas registradoras. Además, la tienda incluye taquillas donde poder recoger las compras por internet.
Las cuatro plantas de la tienda también incluyen un servicio de personalización de la ropa, con el que customizar cualquier prenda, añadiendo estampados, pegatinas o incluso tu nombre o iniciales.
Además el local cuenta con un servicio de cafetería que incluye una zona de restauración donde se puede tomar un café, un snack, o darse un descanso de las compras.
Quizás te interesa: Nude Project abre su primera tienda en Barcelona