×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Los delfines siguen aprovechando el confinamiento para llegar hasta los puertos

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Los delfines siguen aprovechando el confinamiento para llegar hasta los puertos

La cuarentena está generando todo un desfile de animales que se dejan ver en lugares donde hasta hace unos días era inimaginable.

Hace poco os contábamos los avistamientos de delfines por parte de algunos vecinos desde las playas de Barcelona, algo que no era del todo inusual antes pero que muy probablemente la ausencia de trasiego en las costas ha aumentado.

Pero el último vídeo que se ha podido ver en las redes sociales es aún más impactante. En él puede verse a un grupo de delfines nadar en un puerto puerto, entre lujosos veleros y yates. Aunque algunos medios han confundido la localización con el Puerto de Premià de Mar, cerca de Barcelona, parece tratarse del puerto de Ataköy, en Turquía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ᗷᗪᗩ ᔕᗩIᒪIᑎG E᙭ᑭEᖇIEᑎᑕE (@bdasailing) el

Apenas unas semanas de confinamiento y ya pareciera que la naturaleza quisiera cobrarse lo que es suyo. Hace unos días contábamos la historia del jabalí que campaba a sus anchas por Balmes y Diagonal. En Santiago de Chile ha podido verse a un puma perdido por sus calles. Y no han sido los únicos: en Ventanueva (Asturias) pude verse a un oso paseando por el municipio y en Chinchilla (Albacete) las cabras montesas también bajaron a explorar.

Noticias