Recibir un premio de la lotería es una suerte caída del cielo, pero venderlo y repartirlo es el sueño cumplido de un vendedor de lotería, que culmina con una suerte así su trabajo. Este es el caso de Víctor, el lotero de Barcelona que vio este 6 de enero como su trabajo le ha reportado casi un millón de euros a las personas a las que vendió sus boletos de la Lotería del Niño.
Concretamente, su administración ha repartido 750.000 euros de la lotería del Niño 2025 después de vender diez décimos premiados con 75.000 euros cada uno del número 06766 en su caseta del centro comercial Las Arenas.
El lotero está de suerte, porque no es el primer premio que reparte estas fiestas, ya que en la lotería de Navidad ya repartió décimos del tercer, cuarto y quinto premio, aparte de haber repartido boletos premiado los últimos cuatro años.
Su historia ha cogido especial relevancia porque al lotero se la ha sumado el nacimiento de su primer hijo el 2 de enero, en una semana redonda para este repartidor de suerte, que ha repartido tanta como ha recibido.