×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
PROMOCIONADO

Así es Somnia: cócteles y magia en un lugar único

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Somnia

Barcelona tiene un nuevo sitio secreto que puede que aún no conozcas.

Si te gustan los cócteles, los lugares mágicos y que las noches se vuelvan, de repente, especiales, tienes un nuevo plan pendiente en tu agenda. Somnia no es una coctelería al uso, Somnia se está convirtiendo irreversiblemente en una de las visitas obligadas en Barcelona.

La magia del circo, las luces flotando en la oscuridad, el dulce olor de la feria… Son elementos que pertenecen a una nostalgia que podría venir de un recuerdo de la infancia pero que, en realidad, vienen de un lugar desconocido, en el que nunca hemos estado.

Imagínate un París en sus más jóvenes años veinte. E imagina adentrarte entre la noche de sus calles y aparecer en un local de lujo y diversión asegurados. Además de una coctelería de calidad, Somnia es una atracción que nos regala una experiencia envolvente detalle a detalle. Nada del clásico espectáculo de magia. No: aquí un elenco de magos buenísimos pulula por el bar mezclándose con la clientela y te sorprende sin que te levantes de tu mesa.

En Somnia la barra del bar es un tren, la planta superior es un carrusel parisino, descubrirás que hay una sala de máquinas escondida y que el baño es una sala de espejos. La decoración es sorprendente y está en cualquier parte: por las paredes, por el techo y hasta en tu copa.

Somnia

No te puedes perder este lugar donde los cócteles de autor y la verdadera magia se fusionan. Un proyecto nuevo y diferente, cuya filosofía se basa en que un lugar así de especial también puede ser un local de confianza, acogedor y recurrente. Los clientes que vienen una vez, siempre repiten, sus dueños lo tienen claro. ¡Y esto no es cosa de ningún truco de magia! En Somnia, el servicio ofrece un trato tan desenfadado y familiar como amable y eficiente. Lo dice todo el mundo y tienes que ir a verlo.

¿Qué te parece probar esta experiencia con dos fantásticos cócteles y barra libre de palomitas?
Consigue aquí tu entrada.

Somnia: Cócteles de autor, magia en tu mesa y más sorpresas