×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Massimo Dutti abre una tienda gigante en un edificio modernista del paseo de Gràcia

Paula Fernández Paula Fernández

massimo dutti

La flagship store ocupará 2.000 metros cuadrados y estará ubicada en la finca modernista Ramón Casas.

Fashionistas de Barcelona, esta noticia os va a dejar loc@s. Massimo Dutti, una de las líneas de ropa que forman parte del imperio de INDITEX, acaba de inaugurar la que podría ser la tienda más espectacular del Paseo de Gràcia. Se ubica en la finca modernista Ramón Casas, un edificio de finales del siglo XIX que seguramente te suene de haber pasado cientos de veces por delante de él.

massimo dutti

La marca no solo mantendrá la esencia modernista del edificio, sino que introducirá las últimas novedades en cuanto a experiencia de usuario se refiere. Por ejemplo, habrá probadores personal shopper—que, en función de la prenda que lleves, te recomiendan con qué puedes conjuntarla—e interactivos—puedes escoger la talla y prenda que prefieras. También ofrece wifii gratis, la posibilidad de pagar con el móvil y libros y revistas para soportar el tiempo que tarda esa amiga pesada en elegir entre una camisa u otra.

massimo dutti
Massimo Dutti

Sabemos que es poco probable que termines comprándote algo pero solo por lo impresionante que es el concepto, vale la pena pasarse.