La cuarta edición de la #LiveHouseParty ha sido la más internacional hasta la fecha. El nivel de absurdidad se supera cada sábado en la macrofiesta virtual de Fever, cuando las ganas de farra estallan y los estragos mentales de la cuarentena se hacen visibles en disfraces surrealistas, coreografías y exhibicionismo. Estos fueron los mejores momentos.
1. La unión de España y Francia
Españoles y franceses, encerrados en casa, derrumbaron fronteras y encontraron un territorio común en la fiesta online. El Erasmus improvisado lo hizo todo más caótico que de costumbre. El chat parecía un Duolingo trasnochado y la presentadora bilingüe tenía traducción simultánea, como en Eurovisión.
2. Personajes inolvidables (y traumáticos)
Una vez más, el cóctel de ingenio y aburrimiento nos dejó looks caseros que enamoraron a la cámara y se ganaron el fervor de todos los invitados. Aquí tienes algunas ideas de disfraces por si tú también quieres deslumbrar en la próxima convocatoria.
El premio al mejor modelito se lo disputaron una geisha, Toad el de Mario Bros. y un alien. Ganó la seta del videojuego y se llevó 50€ en crédito Fever, lo que causó división de opiniones en el chat y que la geisha se pusiera a hacer pucheros.
3. Una salvaje batalla de baile
Como en la fiesta de la semana pasada, el podio se lo disputaron dos viejas glorias: Raquel, vestida de bailarina de Bollywood, y Aleix, estrenando un chándal rojo.
El trofeo acabó en manos de Aleix, por sus movimientos desenfrenados, aunque más tarde sacó un cartel donde declaraba ganadora a su rival. El buen rollo prevalece en la pista.
4. Culos chupacámaras
El reggaeton se apoderó de las caderas de la gente, y hacia la mitad de la noche se veían más culos que caras en primer plano. La cosa acabó por calentarse y se produjeron algunos momentos tórridos sin pudor ninguno. Toda una rebelión calentorra contra el distanciamiento social.
5. El auge del Atleti
Sin partidos donde apoyar a su equipo, los colchoneros llevaron su fanatismo a la macrofiesta. No hubo pique con los madridistas, ¿habrá revancha en la próxima edición?
🕺 ¡Vive este disparate en directo! Apúntate a la macrofiesta internacional del sábado 25 de abril. 💃
6. El regreso de la reina del vino
Una de las claras favoritas del público es la chica que se pimpla cuatro botellas de vino blanco ella sola. Cada semana sorprende con su aguante imbatible, y esta vez volvió a ser aclamada.
La sumiller se ha convertido en inspiración de masas y le han dedicado consignas, cumplidos, challenges y hasta su propio fondo de Zoom.
Cuando Medina descorchó la cuarta botella, sus seguidores empezaron a preocuparse un poquito. Esperamos que se le pase la resaca a tiempo para la siguiente: sin ella nada sería lo mismo.
7. La máscara es tendencia
Donde no había culos chupando cámara, había caretas extrañas ocultando identidades. No hay presupuesto para las mascarillas higiénicas, pero esta gente ha encontrado el modo más creepy de protegerse para hacer la compra en Mercadona.
8. Más perros mirando al vacío
La tendencia de la fiesta pasada se mantuvo: las mascotas fueron obligadas a posar y bailar ante la cámara. Ningún perro ni gato parecía demasiado feliz por su protagonismo: sus caras de circunstancias delataban cuánto necesitan que sus dueños vuelvan a salir de casa los sábados por la noche.
9. Tributo a los que no están
Algunas celebrities de la edición anterior se echaron en falta. El chat reclamaba a las estrellas del sábado pasado, que no se dejaron ver la última noche. Confiamos en que estuvieran preparando un regreso espectacular para la próxima fiesta, el 25 de abril.
10. Fondos de Zoom, una fiesta paralela
Tantas alegrías nos han dado los disfraces como los decorados virtuales, donde el surrealismo no conoce límites. En este enlace te contamos cómo y dónde conseguir los mejores fondos de Zoom.
BONUS: Momentos LOL fuera de contexto
Una imagen vale más que mil palabras. Pero en estos casos, ni un millón de imágenes podrían explicar lo que está pasando. No preguntes, solo mira y disfruta.