×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Los mejores planes de agosto en Barcelona

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Los mejores planes de agosto en Barcelona

Aquí tienes unas pocas paradas entre la playa y tu casa.

Agosto en Barcelona. Tu cerebro ahora mismo estará pensando inevitablemente en la playa, la piscina y las vacaciones. En las jornadas intensivas de trabajo que te dejan la tarde entera para ti. Y en el calor que hace que no quieras salir de casa por nada del mundo si no es con un abanico y un buen helado de chocolate.

Pero a pesar de todo, Barcelona no para y la ciudad sigue teniendo vida. Que no se diga por ahí que no explotas tu ciudad en verano. Si todavía no te has largado de la ciudad, aquí te dejamos estos planes para pasar el mes y no monopolizar la playa.

Summers Vicens

La Casa Vicens es una de las joyas arquitectónicas de la ciudad. Concebida como residencia de verano en el barrio de Gràcia, esta joya de Gaudí reabrió sus puertas con Summer Vicens, un paseo libre por este espectacular edificio que se complementa con un aperitivo, bien en su cafetería o bien en su terraza, que corre a cargo la prestigiosa escuela de cocina Hofmann. Haz clic en este enlace para conseguir tu entrada.

Maratón de cine por solo 4 euros

Esta pequeña sala, ubicada en el Barrio Gótico, es uno de los históricos de la ciudad y ofrece maratones diarios de películas. Por el precio de una sola entrada, el espectador podrá ver todas las películas de ese día. Y hay auténticas joyas en cartelera. Puedes comprar tu entrada por solo cuatro euros en este enlace. 

Festa Major de Gràcia

Aunque excepcionales, este año también habrá Festa Major de Gràcia. Se celebrarán del 15 al 21 de agosto, según lo previsto, aunque se baraja la solicitud de cita previa para algunas actividades. Además, este año las actividades acabarán a las 23:00 h.

Una birra en La Trabanquera (con tapa)

Este bar de la Dreta de l’Eixample es uno de esos donde echar unas cervezas con lo tuyos a buen precio y disfrutando del mejor ambiente, música en directo incluida. Y si clicas en este enlace te llevas una tapa con tu bebida.

Música als parcs

Aunque todavía no hay una programación definitiva, el Ayuntamiento de Barcelona ha confirmado que habrá Música als parcs este año. Será por supuesto con las medidas de seguridad pertinentes. Como siempre, la música se moverá en torno a géneros como el jazz o la música clásica, entre otros.

Festivales mini

Después de que todos los festivales del país se cancelasen a consecuencia de la crisis sanitaria, algunos de ellos han aprovechado la desescalada para sacar su versión mini y recuperar así parte del terreno perdido. Nombres como el Cruïlla, el Primavera Sound o el Grec tendrán fechas este año, aunque menos multitudinarias. Consulta todos los festivales y algunos de los artistas en este enlace. 

Visitas gratuitas en La Sagrada Familia y Casa Batlló

Ambos monumentos vuelve a la carga con descuentos y entradas gratis. La Casa Batlló lo hará a partir del 1 de julio con visitas gratuitas para todos los residentes en Catalunya hasta el 31 de agosto. Por su parte, La Sagrada Familia también vuelve con horarios y espacios reducidos y con cientos de entradas gratuitas; te contamos más en este enlace.

PROMOCIONADO Qué Hacer