Prepara tu brunch mexicano en este taller virtual y recibe los ingredientes necesarios en tu casa (¡con tequila incluido!).
La gastronomía mexicana nos gusta más cuanto menos la entendemos. Cuando el taco se refina o el burrito se pone interesante, salivamos ante platos de los que solo conocemos el nombre. Achiote, huitlacoche, chipotle… ¿pueden estos deliciosos trabalenguas cocinarse en casa?
La respuesta rápida y facilona es que sí. Pero si quieres que te salga bien y no pasarte tres pueblos con el picante, te vendrán bien el consejo y la asistencia de un cocinero profesional que te enseñará a darle a los ingredientes mexicanos el trato que se merecen en esta experiencia online para preparar un brunch mexicano de los de verdad.
El primer paso es apuntarse al plan. El segundo, esperar a que suene el timbre y abrir la puerta para recoger los ingredientes que te enviarán a casa: achiote, nachos, salsa chipotle y tortillas de trigo. Con este arsenal de manjares, sumado a los ingredientes básicos que pondrás de tu parte, tendrás lo suficiente para saciar el hambre y la gula de dos personas.
Acto seguido ponte el delantal y conéctate al taller virtual para ponerte manos a la obra con el brunch mexicano. El cocinero al otro lado de la pantalla te enseñará cinco recetas paso a paso, te chivará sus trucos para que todo te quede sabroso y en su punto, y lo más importante: prevendrá que cometas atentados culinarios contra la gastronomía de México.
En cuestión de hora y media habrás preparado con tus propias manos un menú para dos compuesto de guacamole, tinga de pollo, cochinita pibil de costilla de cerdo, taco pastor vegano y salsa de chipotle. El último paso ya lo conoces: devorarlo todo.
La propia experiencia te da la opción de incluir tequila José Cuervo y cerveza Desperados en el pack de ingredientes para regar tu brunch mexicano con la bebida más adecuada y brindar a tu salud.
Podrás repetir la experiencia cuando quieras, porque los asistentes a la experiencia recibirán la clase grabada y una ficha de las recetas. ¿Se convertirá el brunch mexicano en una cita semanal en tu cocina?