
¿Recuerdas esa emoción de niño al ver un avión pasar sobre ti? Esa fascinación casi mágica que sentías al ver esa gran máquina volar. ¿Te gustaría volver a sentirlo? En Barcelona, existe un lugar que te permitirá revivir esos momentos.
Justo detrás del aeropuerto de Barcelona se encuentra el mirador de aviones de El Prat, un espacio gratuito que te permitirá recuperar esa fascinación infantil por los aviones. Aquí puedes verlos sobrevolar tu cabeza a pocos metros de distancia.
Aviones, naturaleza y ‘food trucks’ en el mismo espacio
El mirador está en el Parque Natural del Delta del Llobregat, un lugar lleno de encanto y naturaleza junto al aeropuerto.
Aquí podrás relajarte en tumbonas de piedra viendo pasar los aviones que llegan casi cada minuto.
Además, los fines de semana el lugar se anima aún más con la presencia de un food truck, para pasar la tarde de forma amena entre amigos o en familia, disfrutando de un bocadillo mientras contemplas el ajetreo aéreo.
Si te cansas de los aviones, puedes dar una vuelta por el parque, bañarte en la cercana playa del Prat o simplemente disfrutar del entorno natural. Un plan redondo para las largas tardes de verano.