A la belleza del paisaje de la Costa Brava y el Baix Empordà ahora se le añade un nuevo aliciente: el MISONNY Art Festival. Se trata de un festival que reúne arte, música y tecnología en el espectacular espacio de Mas Sorrer, una masía que se ha convertido en el escenario protagonista de los eventos más famosos de la Costa Brava. Se celebrará este sábado y domingo, 9 y 10 de julio.
Qué encontraremos en esta tercera edición
La tercera edición de MISONNY Art Festival nos volverá a ofrecer una experiencia única alrededor del arte, la tecnología y los espectáculos en directo. Y es que si de algo saben Sonny —su fundador— y todas las personas que lo organizan es de crear nuevas visiones en el panorama cultural actual. Sin ir más lejos, son pioneros por haber introducido el universo digital en un festival de arte creando el metaverso de MISONNY Art Festival. Lo hicieron en la primera edición de este festival, celebrada el año pasado en ese mismo lugar. Allí acercaron a los artistas y compradores al arte a través de los NFTs, mediante sesiones formativas y charlas.
Con esta visión innovadora, desde MISONNY buscan llevar el arte a otro nivel: más experimental, pionero y avanzado a nuestro tiempo. Un propósito que se acompaña de localizaciones singulares (como la que escogieron en marzo entre las montañas nevadas de Baqueira Beret o la de Mas Sorrer) y de una clara apuesta por artistas plásticos emergentes y consolidados de varias disciplinas.
Además del arte y la tecnología, la tercera fuerza motriz de MISONNY Art Festival son los espectáculos en vivo. O lo que es lo mismo, un espacio creativo en el que artistas de diferentes ámbitos se unen para crear una experiencia colectiva inmersiva junto con los asistentes. Para ello, los artistas crean piezas en exclusiva en el propio evento y comparten su proceso creativo.
Mas Sorrer: una masía en el Baix Empordà
La ubicación elegida para esta tercera edición de MISONNY Art Festival es, sin duda, conocida por su belleza. Se trata del Mas Sorrer, una masía ubicada en la carretera de Torroella a Parlavà, en la zona del Baix Empordà, y completamente rodeada de naturaleza. Cuenta con una oferta gastronómica de proximidad y calidad, así como de varios espacios singulares que permiten disfrutar de conciertos al aire libre, charlas y exposiciones.